comscore
miércoles, 12 junio 2024

Pasapalabra: Willy Bárcenas y el drama de su padre y su madre en prisión

Willy Bárcenas es el niño simpático que ha conquistado el corazón de los telespectadores de  Pasapalabra de Roberto Leal. Es el ‘niño pijo’ que cae bien a todo el mundo… tiene ese defecto. Todo sería perfecto sino fuera porque sus padres están en la cárcel. El joven cantante tiene que vivir esa doble condena y no es para menos. Pero, ¿qué piensa él? ¿Cómo lleva tener que ir a ver a sus padres Luis Bárcenas a su madre Rosalía Iglesias en prisión y no venirse abajo? No es fácil. 

1
Willy Bárcenas y la lacra de que sus padres estarán mucho tiempo en prisión

luis barcenas willy barcenas

> Si bien ha conquistado el corazón de los seguidores del concurso del rosco, también lo hace a su legión de seguidores dentro de la música. De un día para otro se encontró de ser el niño pijo de un grupo de música, a ser el hijo de Luis Bárcenas. No puede negar ser una copia de su padre.

Pero esta no ha sido la única desgracia familiar por la que ha pasado el cantante de Taburete. Su madre Rosalía Iglesias, también era condenada. Una condena sin duda muy larga. Ahí está él, al lado de su padre y de su madre mientras sigue en el mundo de la canción… 

Siguiente: Luis Bárcenas ‘libre’ puede disfrutar de su hijo mientras está en Pasapalabra

Espalda