comscore

Gustavo González, traicionado: María Lapiedra se carga la relación con sus hijos

Gustavo González ha sido salpicado por una nueva polémica. Sálvame ha puesto de manifiesto un tema que levantaría muchas ampollas entre sus colaboradores. Entre los compañeros habría uno, cuyo nombre, podría verse manchado. Esta persona ha sido traicionada por alguien que no se esperan. Todas las pistas apuntaban hacia una misma dirección tras escucharse una conversación de un redactor del programa con María Lapiedra. Gustavo González empezaba a temblar. ¿Te lo has perdido? Si es así sigue leyendo porque te traemos la última hora sobre la crisis que se abre camino para la pareja.

Las palabras de María Lapiedra que más duelen a Gustavo González

gustavo gonzalez maria lapiedra

> Gustavo González ha vivido una de sus peores tardes en el plató de Sálvame. Después de estar toda la tarde aguantando el chaparrón, una de sus personas más queridas, le asesta una puñalada trapera por la espalda, María Lapiedra, su pareja desde hace diez años.

Aunque ambos, estén acostumbrados a dichos vaivenes emocionales, el paparazzi no ha visto venir a su alma gemela esta vez. Unas acusaciones sobre su ex mujer, sus hijas con ella y la relación de esta con su nuevo bebé Mía, han sido la llama que han hecho prender la mecha.

Siguiente: «El que la cagó fue él»