comscore

Gema López lo pierde todo: el público la insulta y se burla de ella

Gema López, periodista y colaboradora de Sálvame, ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. Desde que empezó a trabajar en televisión, mucha gente la ha considerado una de las mejores profesionales del medio. Pero, el huracán Carrasco ha terminado arrastrándola, y se ha convertido en una de las víctimas del testimonio de Rociíto. Gema se niega a creer la verdad de la hija de la Jurado, y asegura que su versión tiene muchas lagunas. Así que, gran parte de los espectadores la han convertido en tendencia en las redes sociales para insultarla gravemente. ¿Cómo logrará solucionar esta pérdida de popularidad?

“Demos el derecho a la gente de opinar libremente”

Gema López pone en duda a Rocío Carrasco

> Rocío Carrasco empezó reinando en las noches de Telecinco. Su testimonio logró reunir a más de cinco millones de personas delante de la pantalla. Pero, según se han ido emitiendo los capítulos del documental, hay mucha gente que ha empezado a desconfiar de ella. Es más, algunos periodistas aseguran que no está contando la verdad, e incluso tienen pruebas que demuestran las mentiras de Rociíto. Una de las más duras ha sido María Patiño, quien exige que el público conceda el beneficio de la duda a Antonio David Flores. La periodista gallega les recuerda constantemente a sus compañeros que existe la libertad de expresión.

“Demos el derecho a la gente de opinar, porque hasta hace dos días Antonio David estaba aquí sentado”, comenta María Patiño. La colaboradora tuvo un gran enfrentamiento con Carlota Corredera, quien no admite que nadie ponga en duda a Rocío Carrasco. “Me estás manipulando”, le advirtió María después de la discusión. Gema López salió en defensa de su amiga, y desde entonces, se ha convertido en una de las víctimas del documental de Rociíto.

Siguiente: ¿Por qué la gente odia a Gema López?