comscore

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

Fue uno de los rostros más polémicos y conocidos de la pequeña pantalla a raíz de la filtración de su vídeo sexual. Pasó de concejala a celebrity de la televisión y participó en numerosos reality shows, aunque el máximo apogeo de su carrera mediática llegó de la mano de Gran Hermano VIP, donde coincidió con Belén Esteban. En aquel momento Olvido Hormigos se posicionó como la enemiga número uno de la princesa del pueblo y su nombre aparecía día, día también en los titulares de la prensa del corazón.

Sin embargo, de la noche a la mañana se esfumó sin dejar rastro y nunca más se le ha vuelto a ver en un plató de televisión. Ahora vive en una especie de retiro y sus prioridades son otras. ¿Por qué se alejó de la fama? ¿Cómo es su vida ahora? Sigue leyendo para encontrar la respuesta a estas y otras muchas preguntas.

Un video muy comprometedor hace estallar el plató de Sálvame Deluxe

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

> La bronca monumental que se vivió aquel día en Sálvame Deluxe fue un misterio para toda la audiencia. ¿De dónde venía esa reacción tan agresiva de Jorge Javier? ¿Qué había podido pasar para que la entrevista se torciera de esa manera? Supuestamente en la pausa publicitaria la invitada, Olvido Hormigos y la colaboradora del programa, María Patiño, tuvieron un enfrentamiento.

Esa pausa dio para mucho, porque el enfrentamiento entre ellas fue brutal. Algunos testigos aseguran supuestamente que la periodista arremetió contra la ex concejala por no tener una carrera profesional. A lo que la invitada afirmó que había sido profesora y más tarde, política. La colaboradora y tertuliana sacó el tema más polémico de Olvido, su famoso video erótico. En ese momento, la invitada no se quedó callada. Hormigos quiso recordarle a la periodista que ella también tenía un video viral en el que presuntamente María Patiño estaría borracha. La colaboradora presuntamente se quejó ante la cúpula de Sálvame y la dirección del programa quiso echar a Olvido Hormigos de la peor forma posible. 

La exconcejala de los Yébenes, después de la bochornosa escena de bronca con el presentador, pidió a través de redes sociales hacer un boicot a la cadena. Sacando los trapos más sucios de la cadena Mediaset. Hasta quiso denunciar a Jorge Javier por su actuación en la entrevista, concretamente denunciando agresión física y verbal por parte del presentador de Sálvame.

Olvido Hormigos, después de esta monumental bronca, quiso renunciar al «universo» Sálvame y Mediaset. Aunque le duró poco su indignación ya que asistió un año después como invitada junto a su marido al programa Abre los ojos… y mira. Después, tuvo lugar su polémico concurso en Gran Hermano VIP en 2015,  con sus múltiples enfrentamientos con Belén Esteban. Con sólo once días de convivencia, sus broncas con la princesa del pueblo fueron muy comentadas, siendo finalmente la primera expulsada de esa edición. Por último, en el año 2016 trabajó como colaboradora en el programa Hombres y Mujeres y Viceversa siendo «asesora del amor». Parece ser que después de estas experiencias, la exconcejala quiso alejarse de la televisión y del mundo del corazón. ¿Qué sucedió para que Olvido quisiera rehacer su vida fuera de los focos?

Siguiente: La nueva vida de Olvido alejada de los platós