comscore

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

Fue uno de los rostros más polémicos y conocidos de la pequeña pantalla a raíz de la filtración de su vídeo sexual. Pasó de concejala a celebrity de la televisión y participó en numerosos reality shows, aunque el máximo apogeo de su carrera mediática llegó de la mano de Gran Hermano VIP, donde coincidió con Belén Esteban. En aquel momento Olvido Hormigos se posicionó como la enemiga número uno de la princesa del pueblo y su nombre aparecía día, día también en los titulares de la prensa del corazón.

Sin embargo, de la noche a la mañana se esfumó sin dejar rastro y nunca más se le ha vuelto a ver en un plató de televisión. Ahora vive en una especie de retiro y sus prioridades son otras. ¿Por qué se alejó de la fama? ¿Cómo es su vida ahora? Sigue leyendo para encontrar la respuesta a estas y otras muchas preguntas.

La nueva vida de Olvido alejada de los platós

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

> La exconcejala de los Yébenes quiso alejarse del mundo de la televisión, en concreto del mundo del corazón. La decisión fue muy polémica, ya que Hormigos se sentía como pez en el agua dentro del mundo televisivo y mediático. Pero algo cambió para que tomara esta decisión.

Olvido Hormigos, a sus 50 años de edad, ha dado un cambio radical en su vida. ¿Qué ha pasado con la Olvido Hormigos mediática? La exconcejala ha admitido en el medio Esdiario.es que estaba arrepentida de muchas cosas que ha hecho en el pasado. «Es una decisión muy meditada. Quiero apartarme de la televisión y los medios de comunicación porque ya no van conmigo.» comentaba Hormigos, continuaba diciendo: «Me arrepiento de muchas cosas que hice en esa época, no estoy orgullosa de esa etapa mía en televisión.», «He decidido desconectar de todo ese mundo y retomar mi vida anterior con mi familia, con mis hijos y con mi gente.» explicaba.

Hormigos ha confirmado que ya no es la que era. La mujer que salió en ese vídeo erótico que se paseaba por platós y realities de televisión no se parece en nada a la Olvido Hormigos del presente, mucho más centrada en su vida personal y familiar. La exconcejala está muy ilusionada con una nueva etapa en su vida. Quiere ejercer como maestra de educación primaria cuando apruebe las oposiciones, la ex concursante de realities comentaba: «Quiero dedicarme a la enseñanza con niños, es es ahora mi motivación laboral, espero conseguirlo.» Será un nuevo comienzo en la vida de Olvido.