comscore

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

Fue uno de los rostros más polémicos y conocidos de la pequeña pantalla a raíz de la filtración de su vídeo sexual. Pasó de concejala a celebrity de la televisión y participó en numerosos reality shows, aunque el máximo apogeo de su carrera mediática llegó de la mano de Gran Hermano VIP, donde coincidió con Belén Esteban. En aquel momento Olvido Hormigos se posicionó como la enemiga número uno de la princesa del pueblo y su nombre aparecía día, día también en los titulares de la prensa del corazón.

Sin embargo, de la noche a la mañana se esfumó sin dejar rastro y nunca más se le ha vuelto a ver en un plató de televisión. Ahora vive en una especie de retiro y sus prioridades son otras. ¿Por qué se alejó de la fama? ¿Cómo es su vida ahora? Sigue leyendo para encontrar la respuesta a estas y otras muchas preguntas.

 La última gran bronca de Olvido Hormigos

La nueva vida de retiro de Olvido Hormigos, la eterna enemiga de Belén Esteban

> La polémica discusión en Sálvame Deluxe entre Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez se remonta al año 2013. Sin duda, fue de las broncas más fuertes que se han vivido en el mundo del corazón en los últimos años. El programa fue bochornoso para Telecinco. Las escenas violentas verbalmente y fueras de tono protagonizadas por el presentador e invitada fueron noticia durante semanas.

La popularidad de Olvido Hormigos después de su polémico video, muchos platós querían entrevistar a la exconcejala. Uno de ellos, Sálvame Deluxe. Olvido, no sabía que esa noche tendría la peor entrevista de su vida. Entre Jorge Javier Vázquez y la exconcejala se tendría máxima tensión que acabaría con la expulsión de Olvido Hormigos del plató de una forma muy violenta.

La entrevista transcurría con total normalidad, hasta después de la publicidad. Jorge Javier, muy enfadado, tuvo una reacción muy contundente con la exconcejala. A grito de: «No hay aplausos hasta nueva orden» dirigido al público que escuchaba la entrevista. El presentador gritaba de forma muy agresiva a su invitada: «Es uno de los compartimientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti.»

Ante tal rechazo del presentador, Olvido reprochó: “¿No puedo decir nada?” a lo que se contestó: «No, no me interesa lo que digas. Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca Olvido.» La invitada, muy indignada se quejaba: «Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.» antes de ser echada del plató.

El presentador, muy enfadado, seguía atacando a su invitada: «Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe.» Dejando claro, que Olvido Hormigos no sería bien recibida a una nueva entrevista. Pero ¿Qué pasó en esa pausa publicitaria? ¿Qué ocurrió para que Jorge Javier explotara de esas maneras contra la exconcejala? ¿Hay alguien más metido en esta gran bronca? En la siguiente página te lo contamos.

Siguiente: Un video muy comprometedor hace estallar el plató de Sálvame Deluxe