comscore

Sara Carbonero, Marta López y Samira, unidas por la misma desgracia

Sara Carbonero, Marta López y Samira Jalil son tres mujeres de lo más diferentes y con unos estilos de vida muy diversos. La periodista y la concursante de Supervivientes, recién expulsada de la isla son madres de hijos pero incluso, tienen edades muy dispares. Las dos también han pasado por una ruptura con el padre de sus hijos. Por su parte Samira es de lo más conocida por sus salidas de tono cuando participa en realities. De hecho, aunque a Marta López la conocimos en Gran Hermano, su forma de ser y comportarse es bien diferente a la de la exótica argentina.

Sin embargo, tienen una cosa en común que no se puede pasar por alto. Están condenadas por un mismo destino.

Agatha, Sara Carbonero y Marta López, en evidencia por las infidelidades de sus parejas

Sara Carbonero, Marta López y Samira, unidas por la misma desgracia

> Pero a estas, se les unen otras mujeres más: Agatha Ruiz de la Prada, Alexia Rivas y algunas que otras más Sara Dénez, Nadia Alexandrova o incluso Lara Dibildos que ha sido traicionada por una amiga, ¡menuda amiga! Intuimos que ya sabes por donde van los tiros. Pero no se puede pasar por alto.

Una de las cosas en las que más coinciden las mujeres es que las que más te critican son sobre todo los mujeres y eso es lo que les ha pasado a todas ellas. Y todo por un motivo. Han estado con hombres que supuestamente, han sido infieles y resulta que han acabado ‘a la gresca’ con otras féminas. Y si ponemos a la gresca entrecomillado es por un motivo de lo más concreto. Sara Carbonero no ha entrado en ningún cruce de acusaciones pero ya se encarga la opinión pública y las redes de ello.

Sara Dénez, destrozada en la red porque era supuestamente amiga de Iker

Sara Carbonero, Marta López y Samira, unidas por la misma desgracia Iker Casillas encuentros quedadas" width="800" height="400">

> Vamos paso a paso por cada caso. La periodista se separaba de Iker Casillas y comenzaban a salir supuestas mujeres que habrían estado con el exportero en épocas distintas de la vida de este. Sara Dénez que es compositora tuvo que salir al paso nada más verse en las revistas negando la mayor porque además, tiene novio. Lo pasó muy mal. Tuvo que aguantar muchas críticas por tan solo un rumor que no se ha llegado a confirmar.

Nadia Alexandrova sí que ha contado que estuvo con Iker estando él con Sara. La relación duraba hasta hace unos días según su testimonio. Veremos cómo responde si el que fuera el del Real Madrid, demanda.

Lara Dibildos se ha desmarcado como Dénez diciendo que ella no ha tenido nada que ver en la ruptura de la famosa pareja.

Marta López y Alexia Rivas, enfrentadas por un hombre, Alfonso Merlos

marta-lopez-alfonso-merlos-alexia-rivas

> Siguiente caso: Marta López y Alexia Rivas. Ambas se han enfrentado por un hombre, Alfonso Merlos. Alexia protagonizaba el Merlos Place que además, llegó en el confinamiento con todo el mundo más que aburrido. No ha podido quitarse el sambenito. Para colmo, ambas han aceptado ir juntas a participar en la misma edición de Supervivientes para ponerle algo de morbo a la edición. Lo curioso es que ellas, hasta han discutido en pleno concurso.

Pero Alfonso Merlos, ¿qué? se ha ido de rositas sin que le pase nada. Sin embargo, ¿cómo han quedado ellas? Gustos para todos e insultos por doquier. Ellas protagonizando, un espectáculo bochornoso al ver que la tensión es patente.

Ellos de rositas y ellas tildadas de víctimas o caraduras y ‘guarras’

luis-miguel-rodriguez-samira-jalil

>Las últimas en protagonizar o en entrar al ring de boxeo de un hombre han sido Agatha Ruiz de la Prada y Samira Jalil. Agatha rompía con Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, tras sus líos de faldas. En el último año, parecía que había encontrado el amor al lado de Luis Gasset, pero nada… El amor se ha roto, porque ¿ella sigue enganchada a Luismi? Todo se verá. Pero el dueño de Desguaces La Torre, el otro día acudía a los toros acompañado de la explosiva Samira Jalil. No pasó nada según los dos, pero a ella se la he puesto bien, pero que bien en entredicho… ¡Muy fuerte!

Ella está destrozada por haberla tachado de señorita de compañía y por la cantidad de insultos proferidos en la red. Pero no solo por la red. La diseñadora que lleva un año sin estar con el que fue su amor, acudía este sábado a Telecinco y se despachaba a gusto con Samira Jalil al verla con Luismi: «Se lleva la ordinariez». Ella alegaba que Luismi la elegió para darle celos a ella. Para colmo, el empresario no dudaba en descalificarla y elevaba al máximo a la diseñadora diciendo que: «Eso sí es una señora».

Samira ha recibido grandes insultos por la red y por dejarla en entredicho en Sábado Deluxe que le llevaron a tener un ataque de ansiedad. La argentina de padre libanés se quejaba del trato inhumano recibido y sobre todo que los ataques venían también de mujeres. María Patiño le acababa pidiendo perdón y hacía esa reflexión también. Que al final ellas acaban enfadadas y poniéndose en evidencia y que ellos, se van de rositas… aunque sea por diferentes motivos.

Ellos han sido los infieles, ellas las que quedan en evidencia.