comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los audios prohibidos de Rocío Flores: Sálvame, en shock tras descubrir su faceta oculta

Rocío Flores tiene de qué preocuparse. Unos audios de lo más controvertidos han salido a la luz después de estar guardados durante tres años en un cajón. En Socialité han sido los encargados de desvelar todo lo que la nieta de Rocío Jurado tendría que decir y de lo cual, hasta ahora, nunca se había pronunciado. En Sálvame ya conocen su contenido, si tú también quieres descubrirlo sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de lo que te traemos a continuación porque no te dejará indiferente.

Los polémicos comentarios que Rocío Flores hacía de sus padres en Twitter y que Sálvame recuperó al completo

rocío flores

> Muy comentados han sido los tweets que Rocío Flores publicaba en su perfil cuando aún tenía relación con su madre y los cuales Sálvame ha sacado a la luz. «Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias” o «Querido novio de mi madre, ¿te importaría callarte un rato la boca? Intento descansar, gracias«, eran algunos de sus pensamientos cuando tan solo era una adolescente.

Pero también ha tenido para su padre: «Tengo un padre que es (…) y un cotilla que tiene mi cuenta de Twitter abierta en su móvil«. Sin duda todo lo que se está descubriendo del pasado de la joven, pone los pelos de punta y peor aun, la deja completamente expuesta y en el ojo del huracán.