comscore

Los audios prohibidos de Rocío Flores: Sálvame, en shock tras descubrir su faceta oculta

Rocío Flores tiene de qué preocuparse. Unos audios de lo más controvertidos han salido a la luz después de estar guardados durante tres años en un cajón. En Socialité han sido los encargados de desvelar todo lo que la nieta de Rocío Jurado tendría que decir y de lo cual, hasta ahora, nunca se había pronunciado. En Sálvame ya conocen su contenido, si tú también quieres descubrirlo sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de lo que te traemos a continuación porque no te dejará indiferente.

Rocío Flores saca su vena artística en unos audios que le ponen en el punto de mira

Rocío Flores

> A modo de auténtico karaoke Socialité ha reproducido íntegramente los audios de la discordia. Unas grabaciones que habría permanecido en la sombra pero que ahora salen a la luz para poner a Rocío Flores contra la espada y la pared.

«Es tanto lo que te quiero que no lo podría ya aguantar. Que nadie se entere de lo que nos contamos. Quiero que me bese, que nadie se entere de lo que nos amamos», se arranca la nieta de la más grande a cantar. Por primera vez descubrimos su faceta más desconocida, la del cante flamenco.

Siguiente: El Twitter de Rocío Flores cuando era adolescente a examen