comscore

Viva la vida: Ana María Aldón da un paso más y ocupa un importante cargo del programa

Desde que se diera a conocer en la familia de José Ortega Cano y más tarde en Supervivientes, Ana María Aldón no ha tenido tiempo ni para respirar. Ahora que se ha convertido en toda una revelación para el programa en que colabora, Viva la vida, y que lo compagina con su faceta como influencer en Instagram donde ya cosecha más de 120.000 seguidores, es un torbellino mediático que tiene al público tan enamorado que le auguramos un futuro cuanto menos prometedor. Ha recuperado una de sus mejores versiones, la de diseñadora, ¿quieres ver cómo? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora de esta mujer de armas tomar.

Ana María Aldón retoma su trabajo como diseñadora

ana-maria-aldon-diseñadora

> Ana María Aldón volverá a demostrar que es un hacha con la aguja y el dedal. Tiene su propio taller en una de las tantas habitaciones de la casa que comparte con el torero José Ortega Cano. Allí guarda sus cientos de bobinas de hilos, su máquina, su remalladora, así como sus figurines y telas de mil colores.

También, tal y como hemos podido ver en diversas ocasiones, almacena decenas de vestidos y atuendos confeccionados por ella misma en un perchero abarrotado. Se sacó el título en la Escuela de Diseño IADE, donde coincidió con Gloria Camila y desde entonces no ha dejado de explotar su faceta más carismática.

Siguiente: Vestirá a una cara muy visible de Viva la vida