comscore

Intercambio de parejas y prostitución: los vecinos de Antonio David y Olga se van de la lengua

Antonio David Flores ha vuelto a ser puesto entre la espada y la pared. La presión mediática y vecinal está haciendo mella en su estado emocional y ha decidido tomar una drástica decisión para paliar sus efectos. Socialité ha estado allí para corroborarlo y ha descubierto algunas de las mentiras más sonadas y demostradas del ex tertuliano de Sálvame. Si quieres conocer todos sus movimientos y la última hora del hombre más buscado en estos momentos en España sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

No soporta la presión, se muda a una urbanización de lujo

antonio david

> Antonio David y su familia dejan la casa en la que vivían en Málaga para mudarse a una lujosa y exclusiva urbanización de la ciudad andaluza. Socialité ha sido testigo de ello gracias a las palabras de sus vecinos, que siguen con atención todos sus movimientos.

En las inmediaciones hay muebles en los contenedores, símbolo de que estarían desechando todo lo que no necesitarían para su nuevo hogar. «Se van a una urbanización privada, cerrada», confirman. Según las investigaciones del programa, en Benalmádena podría estar su nueva residencia.

Siguiente: Sus vecinos revelan su supuesta adicción