comscore

Rocío Flores: «Mi madre tiene que estar agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado»

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no puede más. La presión está acabando con ella y el concurso de Olga Moreno en Supervivientes no se lo está poniendo nada fácil. La prueba más fulminante fue la de hace unos días, cuando confesó no sentirse bien con las declaraciones de su madrastra. Hoy, en El programa de Ana Rosa ha vuelto a caldear el ambiente y es, de nuevo, por culpa de su madre, Rocío Carrasco.

Mete la pata en Supervivientes

Rocío Flores: "Mi madre tiene que estar agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado"

> Que Rocío Flores reapareciera en televisión se debe ni más ni menos que a la vuelta de su madre al foco mediático. Nadie esperaba que el documental tuviera tanta repercusión y menos que la opinión pública se posicionara del lado de Rocío Carrasco. 

Tras el despido por parte de Mediaset y el abucheo diario que recibe Antonio David, la joven Rocío no ha tenido más remedio que ponerse la capa de salvadora y socorrer a su familia a su manera: colaborando en dos de los programas más candentes del momento, dar declaraciones y enviar hachazos a diestro y siniestro. Sin embargo, nadie imaginaría que la joven arremetiera contra Olga en su última aparición mediática y esto, como era de esperar, ha provocado un auténtico revuelo.

Siguiente: Rocío Flores la lía