comscore
miércoles, 24 abril 2024

Emma García revoluciona TikTok con este desternillante vídeo viral

La presentadora de Viva la vida es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su popularidad empieza a reflejarse también en sus redes sociales. En Instagram es toda una influencer y cuenta con más de 400.000 seguidores, pero es TikTok la plataforma en la que más está dando que hablar en los últimos días. Un divertido vídeo de Emma García circula sin parar por este espacio virtual, hasta el punto de que se ha hecho viral. En las imágenes, se puede observar a la comunicadora haciendo algo con muy poco sentido que ha dejado en shock a todo el mundo. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo mostramos a continuación.



La bronca de Emma García a sus colaboradores

emma garcía

> Lo cierto es que la presentadora de Viva la vida tiene una faceta muy divertida y simpática que siempre saca una sonrisa a los espectadores, pero de vez en cuando asoma su fuerte carácter y deja en shock a todos los presentes en el plató. Así ocurrió hace solo unas pocas semanas, cuando el programa se convirtió en un gallinero a raíz de los gritos de Terelu Campos y Diego Arrabal, que se enzarzaron en una bronca a consecuencia de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. “¡Vale! He dicho vale”, espetó Emma García, que añadió más enfadada: “Os calláis u os largáis. Lo que vosotros queráis, pero, por favor, acabamos de empezar”.

La tensión era evidente, y Emma García dio un aviso a sus colaboradores: “¿Es tan difícil hablar de uno en uno y respetaros? Porque no os voy a pasar ni una, ya os lo digo, ¿eh? Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando”. La presentadora de Viva la vida lo mismo te da un momento para un meme que de repente asoma su carácter y deja a todos con los ojos como platos.