comscore

Emma García revoluciona TikTok con este desternillante vídeo viral

La presentadora de Viva la vida es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su popularidad empieza a reflejarse también en sus redes sociales. En Instagram es toda una influencer y cuenta con más de 400.000 seguidores, pero es TikTok la plataforma en la que más está dando que hablar en los últimos días. Un divertido vídeo de Emma García circula sin parar por este espacio virtual, hasta el punto de que se ha hecho viral. En las imágenes, se puede observar a la comunicadora haciendo algo con muy poco sentido que ha dejado en shock a todo el mundo. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo mostramos a continuación.



El vídeo de Emma García que se viraliza en TikTok

@beyoncebe##españa ##emmagarcia ##terelu ##vivalavida ##telecinco ##mediaset

♬ sonido original – Memes de la Tv🤯

> No hay muestra más evidente de que se es un personaje popular que convertirse en un meme, y es justo lo que le ha pasado a la presentadora de Viva la vida. Desde la cuenta de TikTok de Beyoncebe, que se dedica a parodiar algunos momentos que se han visto en televisión, han publicado un vídeo de Emma García en que se le ve haciendo algo sin sentido que ha dejado de piedra a más de uno. Justo después de leer muy emocionada una tarjeta que le dedicaron y que dice así: “Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021. Te quiere, tu valiente”, la de Guipúzcoa la rompe en mil pedazos, en un gesto que no se corresponde nada con los buenos sentimientos que expresan la postal. “Yo, ante cualquier muestra de amor”, reza el meme.

“Ay, lo he roto, lo he roto de la emoción”, se da cuenta ella misma, sorprendida por lo que acaba de hacer, por lo visto sin darse cuenta. La cara de Terelu Campos, sentada a su lado, era todo un poema: “Yo me he puesto nerviosa cuando lo has roto. Digo: ¿por qué lo ha roto?”. Después, Emma García pidió perdón y continuó el programa como si nada, pero el momento ya ha quedado grabado para la posteridad, y las redes sociales se están encargado de que todo el mundo lo vea.

Siguiente: La bronca de Emma García a sus colaboradores