comscore

Raúl Prieto ‘pone al límite’ a Emma García para que controle a sus colaboradores

Emma García sabe que no puede bajar la guardia. No es fácil tener un programa cada sábado y cada domingo durante cinco horas en pleno directo. Está acostumbrada a hacerlo pero le han dado un toque y tiene que tener mucho cuidado. No quiere, ni quieren que se le vaya de la manos… ¿Qué ha pasado? No es la primera vez. ¿Quieres saber qué le ha sucedido?

El grave error que Emma García debe cortar

Raúl Prieto 'pone al límite' a Emma García para que controle a sus colaboradores
>  Sus colaboradores de Viva la vida se revuelven y es difícil mantener la calma. No es Mujeres y hombres y viceversa…

Ellos se han alzado contra ella, y han acabados todos enfrentados. Pero en esta ocasión no ha sido por lo que crees.  Emma ha tenido que dejar claro quién es la presentadora del programa de Telecinco.   Parece que no quieren que ejerza sus labores de presentadora. Se ha visto obligada a darles un toque de atención como no contra José Antonio Avilés, Terelu, Isabel Rábago, Carlos Pérez Jimeno, Juan Luis Galiacho, Suso, Luis Rollán y Diego Arrabal. Es que se les va de la mano y no lo puede dejar pasar por su bien, le puede pasar una grave factura.

La audiencia es muy estricta y las redes sociales condenatorias y tiene que andar con paso firme pero despacio. Una metedura de pata podría quebrantar la credibilidad de la presentadora Emma García y su programa. Esto explota de lleno en la presentadora y ha tenido que saltar con ellos porque le han dado un toque desde dirección.

Siguiente: Emma García se arma de valor tras el toque de Raúl Prieto