comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:40

Terelu Campos, destrozada por el hijo de Rocío Carrasco: «Me rajaba por dentro»

Rocío Carrasco ha logrado que su testimonio expulse a Antonio David Flores de la televisión. Los responsables de Telecinco no quieren tener en su parrilla a una persona que ha hecho tanto daño a una mujer. Sin embargo, hay mucha gente que considera injusto esta medida. Así que están intentando, por todos los medios, desmentir a Rociíto. Pero, la hija de la Jurado tiene muchos amigos en Mediaset. Por ese motivo, el reinado Carrasco va para largo. La última en dar la cara por ella ha sido Terelu Campos. ¡No sé imaginan lo que ha dicho!

La boda de Rocío Carrasco lo cambió todo

Rocío Carrasco boda

> La mujer de Antonio David se ha posicionado como una de las personas más polémicas de la televisión. “Olga Moreno pasaría inadvertida. Lo único que puede hacer es hablar de Rocío Carrasco. No tiene sentido lo que está haciendo”, comenta José Antonio Avilés en Viva la vida. “Le tiene que dar las gracias”, añade su compañera Isabel Rábago.

Sin embargo, los detractores de Rociíto están empeñados en convertirle en víctima. Así que, han sacado a relucir el episodio más turbulento de la hija de la Jurado: su boda con Fidel Albiac. Terelu Campos no ha tardado en dar la cara por su amiga. Ha explicado cómo vivió ese día, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Terelu llora al recordar la boda de Rocío