comscore
miércoles, 24 abril 2024

Emma García revoluciona TikTok con este desternillante vídeo viral

La presentadora de Viva la vida es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su popularidad empieza a reflejarse también en sus redes sociales. En Instagram es toda una influencer y cuenta con más de 400.000 seguidores, pero es TikTok la plataforma en la que más está dando que hablar en los últimos días. Un divertido vídeo de Emma García circula sin parar por este espacio virtual, hasta el punto de que se ha hecho viral. En las imágenes, se puede observar a la comunicadora haciendo algo con muy poco sentido que ha dejado en shock a todo el mundo. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, te lo mostramos a continuación.



Emma García, estrella de la televisión y las redes

emma garcía

> Su andadura en la pequeña pantalla comenzó a finales de los años noventa, haciendo sus primeros pinitos en la televisión autonómica vasca. No fue hasta el 2002 cuando se dio a conocer al gran público en A tu lado, de la mano de Telecinco. Desde entonces, Emma García ha estado ligada a la cadena de Vasile y su éxito ha ido in crescendo. Ahora, atraviesa el momento más dulce de su carrera gracias a Viva la vida, el programa que ocupa las tardes de los fines de semana y que sigue cosechando buenos índices de audiencia tras cinco años en antena. Además, su popularidad se refleja también en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400.000 seguidores. La vasca se ha convertido en toda una influencer.

Las fotos de sus modelitos inundan su perfil y ya colabora con diferentes marcas que parecen encantadas de que Emma García luzca sus prendas. Ahora, la presentadora de Viva la vida ha trascendido Instagram y es TikTok la red social en la que más está dando que hablar en los últimos días. Se ha viralizado un vídeo en el que aparece haciendo algo inaudito, algo que ha dejado de piedra a todo el mundo. “¿Por qué?”, se preguntan muchos… ¿Quieres ver las imágenes con tus propios ojos? Sigue leyendo, te las mostramos en la página siguiente.

Siguiente: El vídeo de Emma García que se hace viral en TikTok