comscore

Sábado Deluxe: llega la hora de Fidel Albiac y su esperada entrevista

A Fidel Albiac se le ha dado por todos lados en estos últimos años. Con solo una versión de los hechos ha sido muy difícil que los medios no desconfiaran del marido de Rocío Carrasco, del que tan poco se sabía. Se decía que era la mano que mecía la cuna e incluso que llegó a maltratar a la hija de la más grande. Unas acusaciones sin pruebas contundentes ante las que su protagonista ha dicho basta. Está dispuesto a hablar ante las cámaras, a que se le conozca y a corroborar las palabras de su mujer de principio a fin.

Fidel Albiac da un paso adelante

rocio carrasco fidel albiac separación la que se va de casa eres tú

> Sin dudarlo, Fidel Albiac es el gran desconocido de toda esta historia. A la sombra de su esposa, siempre se ha mostrado en un segundo plano, cogiéndola de la mano, sin hacer mucho bulto. Poco amigo de los micrófonos y las cámaras de televisión por todo lo que se ha dicho durante años de él es en este preciso momento cuando ha decidido no volver a guardar silencio.

Después de que su mujer se abriera en canal en la serie documental que lleva su nombre, así como en una entrevista en directo en la cual él también estuvo en directo, Fidel se dispone a contar cómo ha vivido él dichas situaciones.

Siguiente: Intervino en las negociaciones del documental de Rocío Carrasco