comscore

Sábado Deluxe: llega la hora de Fidel Albiac y su esperada entrevista

A Fidel Albiac se le ha dado por todos lados en estos últimos años. Con solo una versión de los hechos ha sido muy difícil que los medios no desconfiaran del marido de Rocío Carrasco, del que tan poco se sabía. Se decía que era la mano que mecía la cuna e incluso que llegó a maltratar a la hija de la más grande. Unas acusaciones sin pruebas contundentes ante las que su protagonista ha dicho basta. Está dispuesto a hablar ante las cámaras, a que se le conozca y a corroborar las palabras de su mujer de principio a fin.

Cabeza pensante en la serie documental de Rocío Carrasco

rocio carrasco entrevista detalles censura

> Desde un primer momento, se barajó con la idea de que Fidel Albiac había sido uno de los cabezas pensantes para el desarrollo del docudrama. A pesar de que muchos, dilapidaran a la pareja por intentar conseguir dinero fácil, Mediaset lanzó un comunicado negando lo dicho.

Pues fue la propia Rocío quien aseguró, no quería cobrar nada por contar su historia. Solo pretendía ser escuchada tras años de silencio sepulcral. Ahora, lo será el abogado, con la intención de defenderse de las malas lenguas.

Siguiente: Los motivos por los que quiere hablar