comscore

Ana Rosa abandona El programa de Ana Rosa y culpan a Carlota Corredera

La periodista se ha convertido en todo un icono de Telecinco gracias al espacio matinal que presenta desde hace ya 16 años. Cada mañana, de lunes a viernes, la madrileña se pone al frente del programa que lleva su nombre para abordar la última hora del panorama mediático. Millones de espectadores confían en ella cada jornada para conocer la actualidad, pero en el día del 13 de mayo se han llevado una tamaña sorpresa tras el repentino abandono de Ana Rosa Quintana, que ha salido pitando del plató. Más asombrosa resulta todavía la razón por la que ha dejado su puesto de trabajo, y es que muchos señalan a Carlota Corredera como culpable. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.






Rocío Carrasco divide a la sociedad

rocio carrasco

> Ya han pasado casi dos meses desde que la heredera universal de la más grande se decidiera a romper su silencio ante la atenta mirada de millones de espectadores, pero su serie documental todavía está dando mucho que hablar. En Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la empresaria puso sobre la mesa el supuesto maltrato físico y psicológico al que su exmarido, Antonio David Flores, la ha sometido en los últimos años.

Aportando todo tipo de pruebas, documentos e informes, también ha señalado que el malagueño ejerció violencia vicaria sobre ella, utilizando a los hijos que tienen en común para dañarla. Un relato estremecedor que ha dividido a buena parte de la opinión pública entre los que la creen y los que no dan crédito a sus palabras. A estos últimos Carlota Corredera se permite tacharlos de ‘negacionistas’, y tiene un mensaje para ellos.

Siguiente: El dardazo de Carlota Corredera a Ana Rosa Quintana