comscore

Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David para quedarse con David Flores

Rocío Carrasco dejó que su hijo se fuera con su padre y sus hermanas los dos meses de verano del 2016… Pero según exmujer de Antonio David, esto se ha utilizado en su contra muchas veces. Por ello, la protagonista del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha querido aclarar qué y cómo pasó… Sin duda una versión que parece más propia del guión de una película que de la realidad… 

Rocío Carrasco no se puedo imaginar

antonio david asi le quitó a Rocio Carrasco a su hijo

> Nada hacía presagiar que la paz y felicidad de Rocío Carrasco se enturbiara en los días previos a su boda con el amor de su vida, Fidel Albiac. Dicen que en todas las historias hay dos versiones y en esta no iba a ser menos. Bueno de hecho en este caso hay tres. Sería importante poder escuchar a Rocío Flores, siempre sin desmerecer el testimonio de su madre. Lo que es cierto es que ha sido una pena lo que ha tenido que vivir esta familia.

Rocío Carrasco dejó a su hijo con su padre no imaginándose lo peor… La hija de Rocío Jurado estaba de lo más feliz. Tenía comprado el traje de David Flores para su enlace matrimonial desde antes de verano. El hermano de Rocío Flores estaba muy ilusionado con la boda de mamá con Fidel.

¿Qué pasó? ¿Qué fue capaz de hacer Antonio David? Todos los detalles a continuación… 

Siguiente: Antonio David se la jugó a Rocío Carrasco con una maniobra