comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco desvela la estrategia de Antonio David para quedarse con David Flores

Rocío Carrasco dejó que su hijo se fuera con su padre y sus hermanas los dos meses de verano del 2016… Pero según exmujer de Antonio David, esto se ha utilizado en su contra muchas veces. Por ello, la protagonista del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha querido aclarar qué y cómo pasó… Sin duda una versión que parece más propia del guión de una película que de la realidad… 

La maniobra más maquivélica de Rocío Carrasco

rocío carrasco pierde a su hijo david flores

> Aun así, Rocío Carrasco no las tenía todas con ella. Sabía cómo se las gastaba su exmarido y se tenía que ir adelantando a sus pasos. Estrategia tras estrategia. La hija de Pedro Carrasco contaba con que su exmarido le entregase a David Flores a principios de septiembre, pero movió ficha. Así, su abogado le recordaba que envía un email a Antonio David para confirmar este hecho.

No solamente no lo confirma, sino que asegura que no es conocedor de la boda de Rocío Carrasco y desde ese momento, la duda le atormenta a la madre de David Flores porque se veía venir que su hijo no estuviese en su boda. Y así fue. David Flores Carrasco no fue a la boda de su madre con el traje colgado en casa.

Rocío Carrasco y Fidel renunciaron a su luna de miel mientras acababan en los juzgados.

Siguiente: Acaban en los juzgados tras la boda