comscore

¿Quién es Ana Villarrubia? La psicóloga que revoluciona Ya es mediodía

Ana Rosa Quintana no solamente es la reina de las mañanas de Telecinco. La periodista es propietaria de un imperio audiovisual muy influyente en la pequeña pantalla. Tal es así, que uno de los programas más vistos de Mediaset, pertenece a su empresa: Ya es mediodía. La veterana presentadora le ha dado trabajo a uno de sus familiares más allegados. Estamos halando de Ana Villarrubia Mendiola, la psicóloga más famosa de la televisión. ¿Quieren saber quién se esconde detrás de este fichaje tan revolucionario?

¡Ana Villarrubia es nuera de Ana Rosa Quintana!

Ana Villarrubia nuera de Ana Rosa Quintana

> La primera vez que Ana Villarrubia pisó un plató de Telecinco fue en 2017. Ana Rosa Quintana estaba disfrutando de sus vacaciones de verano en Sotogrande, y su programa matinal quiso contar con nuevos rostros. La periodista aprovechó su ausencia para darle una oportunidad a su nuera. El espacio necesitaba a una psicóloga para tratar las noticias de actualidad desde diferentes puntos de vista. Y es que ella cumple todos los requisitos es elegante, agradable, con criterio y determinante, capaz de abordar todos los tipos de sucesos. Así que, Ana Rosa Quintana encontró la oportunidad perfecta para darle trabajo.

Ana Villarrubia se casó con Álvaro Rojo, hijo mayor de la reina de Telecinco. Contrajeron matrimonio en 2016, y siempre han estado muy unidos. Ana Rosa se separó de Alfonso Rojo, padre de Álvaro, pero esta guapísima mujer jamás ha tenido un problema con sus suegros. Prueba de ellos es que, gracias a la periodista, Ana ha tenido mucho trabajo en televisión. Uno de sus proyectos más sonados es su colaboración con Telemadrid, donde acudía para dar su opinión profesional sobre las noticias del momento.

Siguiente: Todos los secretos de Ana Villanueva