comscore

Exclusiva: el proyecto de María Teresa Campos que la devuelve a la pequeña pantalla

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las periodistas españolas más prestigiosas de las últimas décadas. Se ha ganado a pulso esta reputación, gracias a su larga y fructífera trayectoria profesional. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, María Teresa Campos ha permanecido algo alejada de la pequeña pantalla y los proyectos laborales han brillado por su ausencia. Además, su última oportunidad de regresar a la televisión no salió como ella esperaba… Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, su plan para renovarse y volver con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Las Campos se reinventan

terelu campos mask singer

> Pero no es María Teresa Campos la única que ha decidido dar un giro de tuerca a su carrera profesional, sino que su hija Terelu Campos también está siguiendo su ejemplo. La colaboradora de Viva la vida ha ampliado su horizonte más allá de Mediaset y ha comenzado a colaborar en la revista Lecturas, donde publica un blog semanal. Además, hace meses sorprendió a todo el mundo tras participar en Mask Singer, un programa de la competencia, Antena 3, en el que bailaba y cantaba disfrazada de cerdita mientras el equipo de investigadores intentaba adivinar su identidad.

Ahora, Terelu Campos se ha dejado caer por las cocinas de Televisión Española y participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity. La malagueña deja claro así que tiene muchos perfiles más allá del de colaboradora, y que puede aportar a la pequeña pantalla muchos momentos que nada tienen que ver con las polémicas familiares o la crónica social.