comscore

¡Qué tiemble Masterchef! Terelu Campos se enfrenta al jurado: «no voy a cocinar eso»

Terelu Campos, primera y nueva concursante de Masterchef Celebrity. Así lo ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser ha sido el responsable de destapar la noticia a través de sus redes sociales. Una noticia que lleva cebando desde hace varios días. «Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity»… pero los problemas ya han surgido y ella ha sido preguntada. ¿Qué ha dicho? ¿Cómo va a llevar el concurso?

Terelu amenazada con Masterchef Celebrity

masterchef importante decisión

> Ahora que se ha publicado que Terelu Campos será concursante de Masterchef Celebrity, Laura Sánchez -anterior concursante- no ha dudado en mandarle un consejo a la colaboradora en esta nueva etapa. Un mensaje muy duro: «Que se prepare, que no sabe lo que le espera. Hasta que no lo vives no sabes lo duro que es. Va a dar mucho juego«… Y así es… ¡Qué comience la edición!

Terelu Campos, liberada. ¿Será por su amistad con Galiacho?

¡Qué tiemble Masterchef! Terelu Campos se enfrenta al jurado: "no voy a cocinar eso"

> Este próximo martes 13 de abril, la productora del exitoso ‘talent cooking’ se estrena una nueva edición que con este primer nombre, tiene la audiencia ya asegurada. Que se preparen los rivales que compiten con Masterchef. La serie Mujer y el debate de los martes de Supervivientes se la juegan. Terelu Campos arrastra millones de seguidores y más en la etapa en la que se encuentra ahora. Está feliz y más suelta que nunca, y el brillo se ve en sus ojos. ¿Será que su amistad con Juan Luis Galiacho le hace estar tan feliz?

A las puertas de conocer otros nombres y de confirmación oficial, el programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el show ya está asegura. Desde que Terelu abandonara Sálvame se ha abierto nuevas puertas y entra incluso a participar en un programa de la televisión pública. Es libre y hace lo que le da gana. Ni exclusividad, ni nada. Desde que está en Viva la vida, está así, viviéndola y desde el programa le han dejado participar en la competencia. ¿Le habrían dejado si siguiera en Sálvame? ¿Por qué ha dado este paso?

Siguiente: Terelu Campos, de comer en restaurantes a tener que cocinar