comscore

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: «Basta ya de 20 años de mentiras»

La polémica estafa del ex representante de la princesa del pueblo fue un gran golpe para Belén. Ella, le consideraba su hermano. Después de que Toño realizara una gestión opaca de las cuentas de la de Paracuellos, todo se truncó. Belén, destrozada por la traición, no podía creer que su amigo más íntimo Toño le hubiera hecho tal deslealtad. Después de este episodio, entre juicios, pleitos y diversas acusaciones entre el ex representante y la Esteban, la bronca entre ellos dos serviría como contenido en muchos programas del corazón durante mucho tiempo. Belén, pudo cerrar este episodio en estos últimos dos años. Pero ¿Sabemos algo de Toño Sanchís en la actualidad? El ex representante ha aparecido de nuevo en el panorama mediático con un incendiario tuit. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

La vida de Toño Sanchís lejos de Belén Esteban

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: "Basta ya de 20 años de mentiras"

>  Investigando las redes sociales de Toño Sanchís, hemos podido ver que está volcado en su familia, representante artístico y colaborador de televisión. Aunque en televisión no le hemos visto aparecer después de los múltiples enfrentamientos con la Esteban. ¿Qué será de Toño después de su desahucio?

Una fuente de primera mano y que muchas veces ha sido entrevistado por el programa de Sálvame es su ex amigo ‘El Pera’. Un ex amigo de mucha confianza del ex representante de la Esteban que cuando estalló toda la polémica traición, ‘El Pera’ no dudó en defender a su amigo. Se llevó un chasco al ver que su amigo no era la persona que decía ser, y después de las pruebas que adjuntaba la colaboradora de Sálvame, ‘El Pera’ tuvo que dar la razón a Belén y alejarse de su amigo para siempre.

‘El Pera’ habla de Toño como un «busca vidas». En la actualidad, Toño estaría viviendo en un piso de alquiler de Majadahonda que aproxima unos 3.000 euros de alquiler, ya que es una buena zona para vivir. Su ex amigo sigue el mismo tren de vida que hace años compartía con Belén Esteban: eventos, cenas, viajes… ¿De dónde saca todo ese dinero? ‘El Pera’ aseguraba que sus amigos le “invitarían” a todo, ya que afirma que Toño sabe buscarse chollos.

¿Qué vida profesional lleva Sanchís? Según su ex amigo, Sanchís seguiría adelante por sus empresas ya que tiene diferentes negocios en los que podría sacar su tajada económica: discotecas móviles, socios de ocio nocturno en Valencia, empresas de telefonía… Toño ha tenido que subsistir como sea sin la televisión. Pero su condición de «anónimo» podría cambiar. Un periodista escribía en su Twitter: «¿Es Belén Esteban la Antonio David de Jesulín de Ubrique?» Compartiendo el enlace a una noticia que escribía sobre Jesulín de Ubrique y la relación con su hija Andrea, después de su reciente encuentro. Toño citaba este tuit comentando: «Basta ya de 20 años de mentiras #BastaYaDeManipular» ¿Es el retorno de Toño Sanchís al panorama mediático?