comscore

¿Dónde está Toño Sanchís? Su nueva vida tras el machaque de Belén Esteban

Toño Sanchís lo perdió todo en el momento en el que Belén Esteban se puso manos a la obra legalmente para desacreditarle. Ha perdido hasta la casa donde sus hijos han crecido, un gran varapalo del que todavía se está recuperando. Además, tras esto, su reputación como representante se fue al traste, y el mánager no ha tenido más remedio que renovarse o morir. ¿A qué se dedica actualmente Toño Sanchís? Te destripamos los oficios más oscuros del mánager más polémico del corazón.

Lo perdió todo por culpa de Belén Esteban

¿Dónde está Toño Sanchís? Su nueva vida tras el machaque de Belén Esteban

> Han sido años muy duros para el que fuera representante de Belén Esteban. Como era lógico, después de que la princesa del pueblo presentara todas las pruebas posibles ante los juzgados, el mánager perdió su batalla legal contra la de Paracuellos y, en consecuencia, debía abonar una gran cantidad de dinero. Pero esto no fue posible, y al no poder hacer frente a todos los gastos, no tuvo más remedio que poner a subasta la casa donde él, junto a su mujer y sus dos niñas, había crecido.

Una casa que terminó en manos de Belén Esteban, después de que “un comprador anónimo” pagara la gran cantidad de dinero por la que se vendía en la subasta. Tras esto, el empresario decidió dar marcha atrás y desaparecer mediáticamente de todos los medios de comunicación Acostumbrados a verle en el candelero, ¿a qué se dedica ahora Toño? El infierno no es un buen lugar para quedarse a vivir…

Siguiente: Los trabajos más oscuros de Toño Sanchís, al descubierto