comscore

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: «Basta ya de 20 años de mentiras»

La polémica estafa del ex representante de la princesa del pueblo fue un gran golpe para Belén. Ella, le consideraba su hermano. Después de que Toño realizara una gestión opaca de las cuentas de la de Paracuellos, todo se truncó. Belén, destrozada por la traición, no podía creer que su amigo más íntimo Toño le hubiera hecho tal deslealtad. Después de este episodio, entre juicios, pleitos y diversas acusaciones entre el ex representante y la Esteban, la bronca entre ellos dos serviría como contenido en muchos programas del corazón durante mucho tiempo. Belén, pudo cerrar este episodio en estos últimos dos años. Pero ¿Sabemos algo de Toño Sanchís en la actualidad? El ex representante ha aparecido de nuevo en el panorama mediático con un incendiario tuit. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

El desahucio más polémico del mundo del corazón

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: "Basta ya de 20 años de mentiras"

> La suerte de Toño Sanchís después de la gran traición a su compañera y amiga íntima Belén se truncó por completo. Muchas deudas y muchos de los juicios contra Esteban en los que el ex representante no habría quedado bien parado. La noticia que más famosa que salía a la luz sería después de los interminables juicios sería que la casa de Toño Sanchís sale en una subasta judicial.  A raíz de este comunicado, la puja estaría abierta para todo el mundo hasta el mes de febrero de 2019. 

Hubo mucha especulación sobre el sospechoso comprador de la casa de Sanchís, que finalmente fue Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama ganó la subasta judicial y la casa de Villanueva del Pardillo. Toño Sanchís tenía los días contados para abandonar el inmueble y entregárselo a la Esteban. La colaboradora pujó 375.000 euros, la puja ganadora de la subasta y así, ganar todo el dinero que perdió tanto por la estafa de su ex amigo como lo que invirtió en justificar las pruebas legales en los innumerables juicios con el valenciano.

En marzo de 2020, se producía el desahucio del representante y su familia de la vivienda. Belén se encontraba la casa destrozada, sucia y todo patas arriba. La colaboradora tuvo que costear gastos para reformar la casa y dejarla perfecta después del desastre que le montó Sanchís. Belén comentaba: «Lo he pasado muy mal». Pero la de San Blas pudo recuperarse de este varapalo. Finalmente vendió la casa de Villanueva del Pardillo y se desvinculaba totalmente de Toño Sanchís, aunque no sabemos si esto será para siempre. En la actualidad, no sabemos nada del paradero de Toño, pero ha vuelto a reaparecer en redes sociales con un mensaje para Belén. Sigue leyendo, te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: La vida de Toño Sanchís lejos de Belén Esteban