comscore

David Valldeperas se sincera sobre Antonio David: «Me costó trabajar con él por mi amistad con Rocío Carrasco»

Poco acostumbrados a ver al director de Sálvame en pantallas, los telespectadores de Sálvame se han quedado de piedra al escuchar las palabras que David Valldeperas ha dedicado a Antonio David. Ha desvelado además la conversación que mantuvo con él, una que no había salido a la luz hasta ahora.

Kiko Hernández suelta la bomba

kiko hernandez dinero

> La tarde de Sálvame empezaba de lo más complicada: anunciando el difícil cáncer por el que atraviesa Gil Silgado. Pero las horas pasaban y ha sido a media tarde cuando Kiko Hernández lo ha revolucionado todo. Tan solo ha necesitado una cámara para desacreditar, de nuevo, a Antonio David, sacando todos sus trapos sucios.

Según el colaborador, uno de los mejores amigos del ex guardia civil se ha puesto en contacto con él y le ha confesado lo peor: “Un íntimo amigo de Antonio David Flores me ha contado lo más grande de él. Me cuenta que el ex guardia civil va diciendo por ahí que David Valldeperas y yo hacemos un papel en televisión con las cámaras encendidas pero que a las ocho de la tarde descolgamos el teléfono y le llamamos para pedirle perdón”, confesaba.

Kiko muy enfadado contestaba a estas declaraciones sin temor alguno: “Deja ya de decir mentiras. No te llamo, ni quiero saber nada de ti. No mientas y deja de hablar de mi”, espetaba. Pero lo peor estaba por llegar porque han bastado minutos para que el director de Sálvame confesara lo más grande de Antonio David.

Por primera vez, el director de Sálvame lo ha contado todo.

Siguiente: David Valldeperas lo cuenta todo