comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís descubre el lado oscuro de Belén Esteban: «Es una cobarde. No da la cara»

El trono mediático de Belén Esteban está en peligro. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una de las personas que más información tiene sobre ella: Toño Sanchís, su antiguo representante. En diciembre de 2015, la colaboradora rompió su relación laboral con Toño, y emprendió una batalla contra él que ha tenido unas consecuencias terribles. Después de seis años, el mánager ha querido dar su versión de los hechos, y su testimonio no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cuál es la mentira de Belén Esteban que más daño le habrá hecho?

El negocio más desleal de Belén Esteban: «no da la cara”

Belén Esteban Toño Sanchís

> Belén Esteban empezó a trabajar en los medios de comunicación de la mano de Amador Mohedano. El hermano de la Jurado le convirtió en uno de los personajes más cotizados del momento. Pero, la tertuliana identificó una anomalía en sus cuentas bancarias, y no dudó en hacerle responsable. Por ese motivo, en 2007, después del último negocio que hizo con él en Tenerife, decidió prescindir de sus servicios. Aquel año conoció a Toño Sanchís, y logró entrar en su agencia de representación.

Toño ya tenía un nombre en el mundo del espectáculo. Era el responsable de actores tan reconocidos como los protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes. Sin embargo, después de trabajar con la Esteban, lo perdió todo. El mánager le exigió a su nueva cliente saldar sus cuentas con Amador Mohedano antes de empezar a trabajar. “Le dije que lo primero que tenía que hacer era liquidarle, pero no lo hizo. Él se enteró que empezamos por un reportaje que hicimos en Diez Minutos de un viaje a Estambul”, comenta Toño en Cotilleo.es

La princesa del pueblo no fue valiente. “Es una persona que no da la cara. Es una cobarde. Conmigo también lo hizo”, declara el representante. Después de estar trabajando más de una década al lado de Toño, Belén le envió un mensaje para deshacerse de él. “Se despidió por un Whatsapp que parecían los Diez Mandamientos. No lo escribió ella, supongo, lo haría algún abogado o gestor”, desvela Sanchís.

Siguiente: ¿Traicionó Belén a Toño con uno de sus empleados?