comscore

Antonio David traiciona a sus hijos el día de la boda de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha desvelado en su serie documental su pesar porque sus dos hijos no fueran a su boda con Fidel Albiac, y sí a la de su padre con Olga Moreno. Antonio David Flores preparaba ese día tan señalado para la hija de la más grande. Un plan perfectamente compuesto para lucrarse, una vez más, a costa de quien verdaderamente cobraba el protagonismo, su ex mujer. Una traición a sus hijos, con un alto coste económico que Rocío Flores consiguió parar en su día y que ahora la revista Lecturas saca a la luz cinco años después. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y no te pierdas nada, no te va a decepcionar.

Antonio David Flores intentó lucrarse a través de sus hijos

Antonio David traiciona a sus hijos el día de la boda de Rocío Carrasco

> La revista Lecturas ha destapado en exclusiva las pruebas que demostrarían que Antonio David Flores, a pesar de que lo niegue, ha intentado beneficiarse económicamente de la imagen pública de sus dos hijos, Rocío y David. La citada revista acordó con él, a cambio de una jugosa retribución monetaria, mostrar entre sus páginas un bonito reportaje en la que la familia unida saldría disfrutando de un soleado día montando a caballo mientras se desarrollaba la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

En las fotografías, podemos ver, a Antonio David, Olga Moreno, Rocío Flores, David Flores y la pequeña de la saga, Lola que tan solo tenía 3 años en dicho momento. Según informaciones aportadas por la propia publicación rosa, su cabecilla pidió a los fotógrafos que se escondieran para que todo quedara más natural y nadie notara su presencia. Rocío Flores se quedó traumatizada por ello.

Siguiente: La razón por la que no se publicó el reportaje