comscore

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión. Paula Vázquez era el nombre más buscado: la presentadora más sexy. Era uno de los rostros más populares de televisión de los 90’s y de los 2000, pero de pronto desaparición… Sí somos conscientes de que nos vas a decir que ha sido la flamante presentadora de las ediciones de Fama a bailar, pero ¿y?… Poco más se sabe de ella. No ha vuelto a tener un proyecto en prime time de primera línea en las televisiones como TVE, Antena 3 o Telecinco. Ella habla de una mano negra, o de varias… Hoy te contamos qué ha pasado y como una persona deseó que estuviera fuera de televisión. Sigue leyendo que vas a ver su cómo le arruinaron la vida.

Paula Vázquez: «me cortaron la luz y el agua por no consentir»

Paula-Vázquez-antes-despues

> Ahora la presentadora más sexy de los 90’s y más natural vuelve a la televisión para presentar ‘Celebrity Bake Off’, el talent culinario de ‘Amazon Prime Video’ que busca al mejor pastelero de España. Junto al YouTuber Brays Efe se pone al frente del programa que ya presentó Jesús Vázquez en Mediaset.

Corría el año 1993 cuando Chicho Ibáñez Serrador la descubría, tras su paso en 1991 por Jeans, News and Rock & Roll de Antena 3. Pero que pasó con el rostro tan popular. Tenía unas medidas de infarto y cuerpo escultural que, a sus 46 años sigue manteniendo.

Ya en 1999 hablaba de una mano negra antes de existir Supervivientes para la revista de Mario Conde, MC. «Me cortaron la luz, me cortaron el agua«, contaba en exclusiva y delante de su padre cuando vivía a caballo entre Madrid y Barcelona. Por aquel entonces era una mediática cara de los que colgaban por los pasillos de Mediaset. Pero, ¿qué pasó?

Siguiente: Su padre ha tenido que ver de todo