comscore

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión. Paula Vázquez era el nombre más buscado: la presentadora más sexy. Era uno de los rostros más populares de televisión de los 90’s y de los 2000, pero de pronto desaparición… Sí somos conscientes de que nos vas a decir que ha sido la flamante presentadora de las ediciones de Fama a bailar, pero ¿y?… Poco más se sabe de ella. No ha vuelto a tener un proyecto en prime time de primera línea en las televisiones como TVE, Antena 3 o Telecinco. Ella habla de una mano negra, o de varias… Hoy te contamos qué ha pasado y como una persona deseó que estuviera fuera de televisión. Sigue leyendo que vas a ver su cómo le arruinaron la vida.

Paula Vázquez: «paro profesional, difamación e insultos»

paulavazquezsupervivientes

> El nombre de Paula Vázquez era uno de los nombres más buscados de la red y antes de que tuvieran tanto impacto como ahora. Era la presentadora de Supervivientes, donde jamás ha vuelto. Lara Álvarez lleva años imparable y nunca se han planteado rescatar a la que fuera una de las grandes azafatas del Un, dos, tres. 

La mano negra se ceñía sobre sí. A pesar del trauma que pueda suponer, la gallega siempre se ha mostrado con una sonrisa en la boca. La procesión va por dentro y bien es cierto que ella nunca lo ha ocultado. Hace poco daba una entrevista en la que decía ella: «Tenía ofertas, pero no las aceptaba. No entiendo el entretenimiento como un lugar donde humillar o utilizar para tú quedar bien. Yo siempre he querido que sea un lugar que sirva de trampolín». Y además decían de ella que había sufrido la mala parte de las redes sociales: «paro profesional, difamación e insultos«.

Pero esto no es nuevo de estos últimos años. La ferrolana lleva con esa mano o esas manos desde hace más de 20 años. Jorge Javier Vázquez también condenó a Paula Vázquez y vendió su mayor secreto. A continuación…

Siguiente: Paula Vázquez fue presionada por una persona para intimar y como no aceptó…