comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión

¿Qué fue de Paula Vázquez? Una mano negra la fulminó de televisión. Paula Vázquez era el nombre más buscado: la presentadora más sexy. Era uno de los rostros más populares de televisión de los 90’s y de los 2000, pero de pronto desaparición… Sí somos conscientes de que nos vas a decir que ha sido la flamante presentadora de las ediciones de Fama a bailar, pero ¿y?… Poco más se sabe de ella. No ha vuelto a tener un proyecto en prime time de primera línea en las televisiones como TVE, Antena 3 o Telecinco. Ella habla de una mano negra, o de varias… Hoy te contamos qué ha pasado y como una persona deseó que estuviera fuera de televisión. Sigue leyendo que vas a ver su cómo le arruinaron la vida.

Para la ferrolana solo hay un hombre: su padre

que fue de paula vazquez mano negra

> La Parodia Nacional, inocente, Inocente, El juego del euromillón, La isla de los famoS.O.S., Divinos, Misión Eurovisión,  Pekín Express, El número uno, Top Chef, El Puente o Ultimate Beastmaster, son algunos de los programas que se suman a su carrera profesional junto a Un, dos, tres, o Supervivientes, Fama a bailar o Fama Revolution.

Pero a finales de los años 90’s no lo pasó nada bien. Su vida fue infierno que ella supo llevar de la mejor manera. No tenía casi ni para comer, alguien se encargó de ella La ferrolana vivía en Barcelona y solo tenía y tiene ojos para un hombre, su padre. José Ramón Vázquez Pérez ha sido siempre su mayor apoyo en todos los momentos. Ahora ella cuida de él, que está delicado de salud tras sufrir un tumor.

Ese padre ha tenido que aguantar que la gallega sufriera mucho por los hombres. Sobre todo, por aquella mano negra con la que no consentía que hubiera algo más allá de lo estrictamente profesional. No fueron tiempos fáciles sin trabajo y sin dinero llegando a cortarle todo.

Una ‘Barbie’ con las cosas muy claras

Paula Vázquez y otras famosas que se han ‘destrozado’ la cara

> 20 años después vuelve a hablar de lo mismo para eldiario.es. Paula, aunque muy preocupada de su cuerpo, siempre ha querido alejarse del papel de Barbie como tantas veces le han llamado y que detesta. Porque ella tiene las cosas muy claras. Sabe de donde viene y a donde va. Cada vez se ha encontrado más a ella misma y se ha convertido en una gran coach.

Tampoco aceptó trabajar en la crónica rosa por lo que ello supone a día de hoy: «Da la sensación de que la vida personal se convierte en un cómic y eso me hiere incluso como espectadora. Cuando Mayra Gómez Kemp presentaba el Un, dos, tres nadie sabía si estaba casada o soltera, si tenía o no hijos. Sin embargo, ahora conocemos la vida privada de todas las presentadoras y no debería ser así».

Abanderada del movimiento #metoo en España ha sido muy criticada en las redes con grandes insultos y humillándola diciendo que se tenía que callar. Pero ella ha seguido hacia delante y con su camino. Fue su madre, Marifé Picallo la que le apuntó a un casting siendo muy jovencita y desde ahí su nombre no ha dejado de resonar. Sin embargo, estar en el medio no significaba que todo valiera. A día de hoy, sigue sin dar el nombre de los que se lo hicieron pasar tan mal y pensando lo mismo que no vale todo por estar en el mejor programa televisión.