comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís descubre el lado oscuro de Belén Esteban: «Es una cobarde. No da la cara»

El trono mediático de Belén Esteban está en peligro. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una de las personas que más información tiene sobre ella: Toño Sanchís, su antiguo representante. En diciembre de 2015, la colaboradora rompió su relación laboral con Toño, y emprendió una batalla contra él que ha tenido unas consecuencias terribles. Después de seis años, el mánager ha querido dar su versión de los hechos, y su testimonio no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cuál es la mentira de Belén Esteban que más daño le habrá hecho?

El infierno de Toño Sanchís: “me prohibía trabajar con ciertos personajes”

Toño Sanchís habla sobre Belén Esteban

> Belén Esteban ha vendido, durante más de cinco años, que Toño Sanchís le ha engañado. Según cuenta, el representante se aprovechó de su enfermedad para robarle dinero. Gran parte del público desconfió de ella. Todo el mundo conoce su temperamento, y había mucha gente que se negaba a convertirle en víctima de la historia. Toño asume que Belén era su principal fuente de ingresos y, por ese motivo, era una de las clientas a la que más cuidaba.

La ex de Jesulín tenía problemas con algunos de sus compañeros, y le exigía a Toño que no trabajara con ellos. En su día, reconoció públicamente que le había pedido despedir a Olvido Hormigos de su agencia. Pero, el representante ha confesado que la política no fue la única en sufrir la ira de la Esteban. “Me prohibía trabajar con ciertos personajes, dependiendo de cómo le caían a ella, me decía sí o no”, declara Toño en Cotilleo.es. Estas palabras nos recuerdan al último escándalo que ha protagonizado la princesa de pueblo.

Informalia asegura que Belén ha despedido a su último representante: Agustín Etienne. Según ha salido publicado, la tertuliana no soporta el protagonismo que Rocío Flores está teniendo en Telecinco. Recientemente, Cotilleo.es se puso en contacto con ella y desmintió la noticia. Pero, a Toño Sanchís, no le extrañaría que hubiera sucedido. “A mí me hacía lo mismo. También, esta persona sabía cómo era. O sea, que no lo entiendo”, comenta. El representante ha aprovechado la conversación con nuestro medio para desmentir un rumor. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: “Hay que dar la cara, para bien y para mal”