comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís descubre el lado oscuro de Belén Esteban: «Es una cobarde. No da la cara»

El trono mediático de Belén Esteban está en peligro. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una de las personas que más información tiene sobre ella: Toño Sanchís, su antiguo representante. En diciembre de 2015, la colaboradora rompió su relación laboral con Toño, y emprendió una batalla contra él que ha tenido unas consecuencias terribles. Después de seis años, el mánager ha querido dar su versión de los hechos, y su testimonio no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cuál es la mentira de Belén Esteban que más daño le habrá hecho?

Belén traicionó a Toño con uno de sus empleados

Belén Esteban y Agustín Etienne

> Toño Sanchís quiere dejar claro que Agustín Etienne, nuevo representante de Belén Esteban, jamás ha sido su socio. “Trabajaba para mí. Mi socio ha sido mi mujer”, declara en Cotilleo.es. La princesa del pueblo conocía a Agustín desde hacía mucho tiempo y, en cuanto tuvo la oportunidad, empezó a trabajar con él.

Según los rumores, la Esteban podría haberle despedido mediante un mensaje de texto. Aunque, este desplante, no ha despertado la compasión de Toño. “Sinceramente, se lo tiene merecido. Es lo que hay. Es su modus operandi, así funciona ella. Hay que dar la cara, para bien, y para mal. Qué curioso, ¡tres de tres!”, comenta Sanchís.

El mánager ha desvelado que Belén fue desleal con Amador Mohedano, luego le traicionó a él y, finalmente, podría haber hecho lo mismo con Agustín. No obstante, ella asegura que sigue trabajando con el exempleado de Toño. “Estoy harta de los bulos, y de todo”, declaró en Cotilleo.es. Sin embargo, su antigua mano derecha tiene otra versión de los hechos. ¡No sé imaginan lo que nos ha contado!

Siguiente: Descubrimos el lado oscuro de Belén Esteban