comscore

¡Exclusiva! Belén Esteban, sobre su último escándalo con su representante: «¡Estoy harta!»

Belén Esteban es la protagonista de nuevo escándalo que ha salpicado Telecinco. La princesa del pueblo se ha convertido en noticia después de salir a la luz su lado más desconocido. Según ha publicado Informalia, la tertuliana ha despedido a su representante de una forma muy inapropiada. Muchos medios de comunicación están deseando conocer los motivos y, Cotilleo.es ha hablado con ella para responder a la gran pregunta. ¿Ha tenido problemas con su nuevo mánager?

“No me extrañaría”: el escándalo que ha destrozado a Belén Esteban

belen esteban paz padilla

> El temperamento de Belén Esteban no es ningún secreto. La que fue coronada como princesa del pueblo, tiene un ejército de detractores dispuestos a hacer cualquier cosa para destronarla. Recientemente, Informalia ha dado una exclusiva que dice mucho de su forma de comportarse. Según el citado medio, la tertulia ha despedido a su mánager, Agustín Etienne. El representante ha sufrido la ira de la Estaban, y una persona que le conoce muy bien no sé ha sorprendido al conocer la noticia.

Informalia ha hablado con el entorno de Belén. “No me extrañaría”, comenta dicha fuente. Al parecer, la colaboradora no ve con buenos ojos la relación entre Agustín y Rocío Flores. La nieta de la Jurado es el nuevo personaje de Telecinco. Y, no sería de extrañar, que la princesa del pueblo este preocupada por su reinado. Recordemos que ya ha tenido problemas del mismo estilo con otros representantes como Amador Mohedano o Toño Sanchís. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella, ¡y no se imaginan lo que nos ha contado!

Siguiente: Belén Esteban se pronuncia sobre su último escándalo