comscore

Miedo y preocupación: Mónica Hoyos desvela sus gran crisis existencial

La colaboradora nos está dejando muy sorprendidos en sus últimas apariciones mediáticas. Esta última no ha sido ante los focos de algún plató de televisión, sino en su perfil de Instagram. Parece ser que la exmujer del presentador Carlos Lozano ha querido compartir con sus seguidores sus preocupaciones y temores ¿La colaboradora está pasando un mal momento en su vida? ¿Será que Mónica Hoyos se siente sola y considera a sus seguidores como sus confidentes en sus pensamientos más íntimos? ¿O será que la presentadora quiere volver a dar juego en el mundo del corazón? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo para más detalles.

Las crisis existenciales que perturban a Mónica Hoyos

mónica hoyos

> La peruana está muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram. Mónica Hoyos cuenta con 179K seguidores y muestra su día a día. Rutinas, recados, ir a la peluquería, publicidad… y momentos con su hija Luna.

La presentadora comparte su vida, momentos y looks en Instagram. Pero esta vez, nos ha compartido un contenido mucho más perturbador que nos deja totalmente sorprendidos por su actitud. La exmujer de Carlos Lozano parece ser que está en un momento de reflexión en su vida ¿Podría tener que ver las últimas noticias que protagoniza la ex concursante de GH VIP en los platós de televisión?

A parte de las polémicas recientes, Mónica Hoyos estaba muy presente en el panorama mediático. Esa ausencia ha sido muy notable ya que siempre la peruana ha dado mucho juego en el mundo del corazón, sobre todo en su época dorada de trifulcas con su archienemiga «la princesa Inca», Miriam Saavedra o los múltiples enfrentamientos con su ex marido Carlos Lozano. En la actualidad, Mónica Hoyos está muy tranquilita en comparación a otros años. ¿Su gran reflexión por su perfil Instagram podría ser una señal de que la peruana está atravesando un mal momento? ¿El perturbador mensaje de Mónica nos estaría alertando de que está sufriendo sin apoyo de nadie? Sigue leyendo, en la siguiente página te desvelamos todo.

Siguiente: Nos quedamos estupefactos ante la confesión de Mónica Hoyos