comscore

Supervivientes 2021 y Telecinco se posicionan con Olga Moreno y les linchan de ‘tongo’

¿Hay tongo en Supervivientes? Anoche se vivía en Honduras una de las pruebas de líder más duras del programa. Se trata de la Noria Salvaje, una estructura de madera que va rotando con fuerza mientras los concursantes se agarran con fuerza para evitar caerse. El primero en caer o tocar el agua pierde.

Melyssa Pinto y Olga Moreno, dos de las grandes protagonistas de esta edición, debían enfrentarse a la temida noria. Y no solo eso, sino que las concursantes tenían una presión añadida: la sombra de Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez protagonizó una de las victorias más excitantes e impresionantes junto a su compañero Logan en 2018. La mujer de Antonio David Flores finalmente se alzó con el collar de líder, aunque no a mucha honra. Y es que las redes se han encendido y acusan al programa de ‘tongo’. 

La audiencia estalla contra Supervivientes 2021 y les acusa de tongo

> El que Olga Moreno se haya convertido en la ganadora del collar de líder no parece haberle hecho mucha gracia a la audiencia. Lo cierto es que ‘tongo’ ya se ha convertido en el nuevo trending topic de Twitter. Y es que, desde que la concursante entró ser una protagonista indirecta del revuelo mediático que ha creado Rocío, contar la verdad para seguir viva no le ha beneficiado. O por lo menos de cara a los seguidores.

Aunque lo cierto es que por muchas críticas que se lleve, al final siempre acaba salvándose. Recordemos que en el primer programa ya desbancó a Lola de LIDLT3, generando las especulaciones de ‘favoritismo’ entre el público. Bueno, pues estos rumores se han revivido tras su victoria anoche en la prueba de líder.

Parece que la audiencia cree que huele a ‘tongo’, ‘tongo’. Pero, ¿Por qué?

> Parece que la audiencia cree que huele a ‘tongo’, ‘tongo’. Pero, ¿Por qué? En primer lugar, parece que la postura de Olga en la noria era más beneficiosa que la de Melyssa. La mujer de Antonio David tenía las rodillas dobladas, pudiéndose agarrar mejor a la noria, cosa que la presentadora no le penalizó – y mira que a Lara no se le pasa una -.

Y lo segundo y más criticado, es que Olga fue la primera cuyos pues tocaron el agua a pesar de que siguiese agarrada a la noria. Un detalle que aunque Lara Álvarez no apreciase anoche, la audiencia si, sentenciando la victoria de la mujer de Antonio David.

Telecinco y Supervivientes no solo se han llevado el enfado de la audiencia, sino también sus descalificaciones como «tramposos» o «se os ve el plumero». Lo que esta claro es que Olga podría haber perdido a algunos de sus apoyos. No se ha visto en este tiempo que la organización y Mediaset estén muy a favor del lado de Antonio David, pero este hecho, ha supuesto un gran problema ahora… Y tu que crees, ¿Hubo tongo?