comscore

Alba Lago: lo que no sabías de la compañera de Piqueras en Informativos Telecinco

Alba Lago conducía habitualmente las noticias de la mañana en Telecinco. La baja por maternidad de Isabel Jiménez fue el empujón que necesitaba para ganar presencia en pantalla e incluso compartir plató con el gran Pedro Piqueras. La gallega ha dado el salto al prime time en la edición de mediodía y hemos descubierto por sus palabras en diferentes medios que es una chica más normal de lo que parece. Muy agradecida por la oportunidad que se le brinda no está dispuesta a desaprovecharla y trabaja duro para ser una de las mejores. ¿Tú también quieres conocerla? Pues sigue leyendo porque te contamos cuál es su historia a continuación.

Su carrera televisiva paso a paso: Así se hizo un nombre

alba-lago informativos

> Alba Lago comenzó en televisión a la temprana edad de 19 años. En la facultad le propusieron como alumna de prácticas para una productora gallega que iba a emitir un nuevo programa de testimonios. Es por ello por lo que consiguió meter cabeza en la Televisión de Galicia como reportera. A lo largo de su vida, tal y como ha contado en una entrevista para la revista del corazón Diez Minutos ha luchado mucho por conseguir un sitio en el mundo audiovisual.

Desde emigrar a Madrid gracias a su puesto en Radio Marca hasta presentarse a diversos castings para sustituir a caras tan conocidas como Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis hasta su paso por España Directo o un viaje a Londres con billete de vuelta para una sustitución en Telecinco. Desde ese momento todo cambió, pues con uñas y dientes siguió su camino para por fin llegar a su punto culmen, los informativos, que era y es el campo que más le llama la atención.

Siguiente: Vivir a contrarreloj, al revés del mundo