comscore

Rocío Flores: su terrible problema de salud del que Ana Rosa fue testigo

Completamente desbordada, así se siente Rocío Flores ante el aluvión mediático propiciado por el relato de su madre tras décadas en el más estricto silencio. Rocío Carrasco ha desmentido todas las acusaciones habidas y por haber que durante tanto tiempo el padre de sus hijos ha hecho públicas en revistas y platós de televisión con completa impunidad.

Rocío, víctima colateral de toda esta trama y que tuvo un episodio de violencia extrema con su progenitora, se ha visto señalada. Un hecho que está teniendo consecuencias irreparables y que ahora le ahogan hasta el punto de no dejarla apenas respirar. Según una fuente consultada por la revista Semana, está harta, no puede más y quiere hablar para aclarar las cosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Rocío Flores quiere hablar y dar su versión para clarificar una historia de la que es protagonista

Rocío Flores

> Hasta ahora solo hemos conocido la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco por separado. Aunque la nieta de Rocío Jurado haya dado alguna que otra pincelada desde su debut televisivo hace apenas unos años, cuando se convirtió en defensora de su padre en su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP, desea defender su honor y el de su familia con un relato único centrado en su persona.

Así lo ha desvelado una fuente consultada por el citado medio de comunicación. «Ella está harta y quiere hablar también, como ha hecho su madre. Necesita explicar muchas cosas y aclarar otras». Unas palabras que servirían para despejar las cuestiones que han ido surgiendo a lo largo de estas semanas en las que el documental se centra en su figura como una persona violenta manipulada por el mal personificado, como lo sería para ella el extertuliano de Sálvame.

Siguiente: Desenmascarada por Rocío Carrasco aunque con el cartel de víctima por delante