comscore

Rocío Flores: su terrible problema de salud del que Ana Rosa fue testigo

Completamente desbordada, así se siente Rocío Flores ante el aluvión mediático propiciado por el relato de su madre tras décadas en el más estricto silencio. Rocío Carrasco ha desmentido todas las acusaciones habidas y por haber que durante tanto tiempo el padre de sus hijos ha hecho públicas en revistas y platós de televisión con completa impunidad.

Rocío, víctima colateral de toda esta trama y que tuvo un episodio de violencia extrema con su progenitora, se ha visto señalada. Un hecho que está teniendo consecuencias irreparables y que ahora le ahogan hasta el punto de no dejarla apenas respirar. Según una fuente consultada por la revista Semana, está harta, no puede más y quiere hablar para aclarar las cosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Rocío Flores víctima de una mente perversa

Rocío Flores: su terrible problema de salud del que Ana Rosa fue testigo

> A pesar de que Rocío Carrasco no quisiera dar detalles de este trágico incidente, acontecido un 27 de julio de 2012, la verdad ha salido finalmente a la luz. Una sentencia pública y un episodio fatal que han puesto a Rocío Flores en el ojo del huracán. «No me creía lo que estaba pasando, empieza a pegarme y va gritando: ¡no me pegues, no me pegues! y era ella la que estaba pegándome a mí. Sabía que eso obedecía a algo que no era normal», evidenciaba Carrasco.

Aún así siempre ha sentenciado que no era su hija quien la pegaba, sino que estaba manipulada por otra persona, su padre. «Ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable que ella actuase de esa forma. Eso quiero que quede claro», aseguró. Sin embargo, Rocío Flores nunca se ha manifestado sobre este asunto, algo que, ahora sabemos, tendría muchas ganas de hacer. Pronto sabremos más datos, ahora, toca terminar de escuchar a la hija de Pedro y Rocío.