comscore

Rocío Flores aclara si va al psicólogo por el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ha provocado un terremoto de opiniones acerca del duro testimonio de la primogénita de la más grande. Son muchos los que han empatizado con ella y dan crédito a todas y cada una de sus palabras contra Antonio David Flores, pero su hija no se encuentra en este grupo. La joven siempre se ha mostrado a favor de su padre, y algunos expertos aseguran que se debe a la manipulación que el malagueño todavía ejerce supuestamente sobre ella.

Varios profesionales han recomendado a Rocío Flores pedir ayuda a un psicólogo para que le quite la venda de los ojos y gestione todo el dolor que lleva dentro. Ahora, por fin la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha aclarado si está en tratamiento y ha respondido a la pregunta que todos se hacen: ¿ha cambiado la percepción que tenía sobre su padre a raíz de la emisión de la serie documental? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores responde: ¿ha cambiado su punto de vista sobre su padre?

rocío flores y david flores

> La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha dejado la imagen pública de Antonio David Flores a la altura del betún. Es cierto que no hay ninguna sentencia condenatoria en su nombre, pero las pruebas que la empresaria ha aportado son más que suficientes para más de uno para llegar a la conclusión de que no se portó bien con la madre de sus hijos. Llegados a este punto, son muchos los que se preguntan si ha cambiado algo la percepción que Rocío Flores tiene sobre su padre y si ha reflexionado acerca de los terribles episodios que narra su madre. Por fin, hoy ha dado una respuesta en El programa de Ana Rosa: «Me considero una persona muy objetiva. Cuando he visto que mi padre ha hecho algo que no me ha gustado, independientemente de lo que se cuenta en la docuserie, he sido la primera en decírselo«.

Eso sí, Rocío Flores ha dejado claro que no consiente que nadie cuestione a Antonio David Flores como padre. El malagueño no se habría portado del todo bien con Rocío Carrasco, pero la joven lo considera un hecho independiente del afecto o amor que le haya podido dar a ella. Además, la nieta de la Jurado se ha sincerado como nunca antes y ha explicado que está pasando «por el peor momento de mi vida». ¿Está pidiendo ayuda psicológica para superar este bache, tal y como muchos expertos le han recomendado? Ella misma ha respondido, una vez más en El programa de Ana Rosa.

Siguiente: Rocío Flores aclara si está yendo al psicólogo