comscore

Rocío Flores aclara si va al psicólogo por el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ha provocado un terremoto de opiniones acerca del duro testimonio de la primogénita de la más grande. Son muchos los que han empatizado con ella y dan crédito a todas y cada una de sus palabras contra Antonio David Flores, pero su hija no se encuentra en este grupo. La joven siempre se ha mostrado a favor de su padre, y algunos expertos aseguran que se debe a la manipulación que el malagueño todavía ejerce supuestamente sobre ella.

Varios profesionales han recomendado a Rocío Flores pedir ayuda a un psicólogo para que le quite la venda de los ojos y gestione todo el dolor que lleva dentro. Ahora, por fin la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha aclarado si está en tratamiento y ha respondido a la pregunta que todos se hacen: ¿ha cambiado la percepción que tenía sobre su padre a raíz de la emisión de la serie documental? Te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores aclara si está yendo al psicólogo

Rocío Flores

> En las últimas semanas ha cogido mucha fuerza la versión de que la joven está manipulada por su padre y que por eso no es capaz de quitarse la venda de los ojos y ver el sufrimiento de su madre. Numerosos expertos en violencia de género y psicólogos que han visitado el plató de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva han llegado a esta conclusión y ha recomendado a través de las cámaras a Rocío Flores que pida ayuda profesional.

Son muchos los colaboradores y periodistas que se han preguntado si Rocío Flores está acudiendo a un psicólogo para gestionar todos los demonios familiares que la persiguen desde hace más de ocho años, y por fin ella ha dado una respuesta en El programa de Ana Rosa: «Ahora mismo necesito centrarme en mi salud mental y en afrontar esto de la mejor manera posible. He empezado el proceso«. Aunque no ha querido confirmar directamente que está visitado a un profesional, de sus palabras se intuye que por fin ha pedido ayuda. ¿Le ayudará a empatizar más con su madre?