comscore

The Bold Type: Moda, empoderamiento y amistad se unen en el éxito que arrasa en Netflix

Emily in París, Gossip Girl, Sexo en Nueva York… Si algo hemos aprendido de estas series es el amor por la moda y por tus mejores amigas. Y es que, aunque parezca que mezclar amistad y negocios no siempre sale bien, siempre hay alguna ficción que nos hace volver a creer. Bueno, pues si necesitas una serie que llene el vacío que dejaron algunas como estas, no puedes perderte The Bold Type. Una de las nuevas favoritas del catálogo de Netflix que aunque se estrenó hace algún tiempo, es ahora cuando se ha hecho un hueco ahora y tranquila… Si no dispones de esta plataforma también está disponible en Amazon Prime Video.

The Bold Type, la serie que te hará desear trabajar con tus mejores amigas

The Bold Type

> Amistad, moda y feminismo nunca habían sonado tan bien. Una mirada actual que representa desde las inseguridades hasta la fortaleza de las mujeres a la hora de abrirse un camino en el ámbito laboral. Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy) se convertirán en tus nuevas mejores amigas a partir de ahora. Graciosas, ingeniosas y poderosas aunque a veces metepatas, así son las tres jóvenes veinteañeras que protagonizan la nueva serie que arrasa las redes.

Tres mejores amigas de la generación millenial que trabajan juntas en una revista de moda de Nueva York: Scarlett. Una serie donde acompañaras a las protagonistas en su lucha diaria por conseguir sus ambiciones profesionales, descubrirse así mismas, su identidad y sobre todo, la importancia de la amistad. Y es que, ¿Qué mejor que llegar a la cima con el apoyo de tus mejores amigas?

Sara Whatson es la creadora del nuevo éxito que arrasa en Netflix junto con El Inocente de Mario Casas. Y por si fuera poco, The Bold Type está inspirada en hechos reales, un detalle que te incita aún más a verla. Según parece la serie está basada en la vida de Joanna Coles, la exredactora jefe de Cosmopolitan y Maria Claire y actual CEO de varias empresas tecnológicas. De hecho, Coles es la productora ejecutiva de la serie.

Siguiente: The Bold Type: Dónde verla, número de temporadas y todos los detalles