comscore

Rocío Flores delata a Olga Moreno y cuenta su gran mentira sobre las llamadas a Rocío Carrasco

La serie documental de la heredera universal de la más grande sigue dando mucho que hablar. La empresaria narró con pelos y señales el supuesto maltrato físico y psicológico al que su exmarido la sometió durante años, y puso sobre la mesa los verdaderos motivos por los que no se dirige la palabra con su hija. Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha revelado los secretos más oscuros de algunos de sus protagonistas, y aunque la primogénita de la Jurado no se ha dejado casi nada en el tintero, Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones tan duras de su madre.

Ahora, por fin la joven ha dado un paso al frente y se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Parece que no está tan manipulada como muchos pensaban, y ha confesado que ha reprochado a su padre Antonio David Flores todo lo que no le ha parecido bien. Es más, incluso ha desmentido a Olga Moreno, su «segunda madre», después de que esta arremetiera contra la protagonista de la serie documental en Supervivientes. ¿Está Rocío Flores cambiando de bando poco a poco? ¿Se posicionará finalmente con su madre, como otros tantos? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Olga Moreno vuelve a rajar de Rocío Carrasco

olga moreno en supervivientes

> La andaluza dejó claro al comienzo de su concurso en Supervivientes que quería que se la juzgara como otra participante más, independientemente de la polémica que la espera en España por la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, no hay semana en la que Olga Moreno no se refiera a la exmujer de su marido, y casi siempre es para dejarla en mal lugar. En esta ocasión ha aprovechado el Día de la Madre para recalcar lo unida que está a Rocío y David Flores, quienes la consideran su segunda madre. Una vez más, le han bastado unas pocas palabras disfrazadas de buenas intenciones para dar a Rocío Carrasco donde más le duele. «Los he criado como si fuera su madre, pero su madre solo hay una«, señaló durante una conversación con Marta López.

Además, Olga Moreno insistió una vez más en el hecho de que Rocío y David Flores han intentado, supuestamente, ponerse en contacto con su madre en más de una ocasión, y todas ellas se habrían topado con la negativa de Rocío Carrasco. «Ojalá les cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión. Algún día de insistir e insistir se lo cogerá«. La mujer de Antonio David aseguró incluso que se han intentado comunicar con ella todos los días de la madre, pero ahora ha sido la propia Rocío Flores quien ha desmentido el relato de su «oa», como se refiere a ella cariñosamente. ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores expone la mayor mentira de Olga Moreno