comscore

Mario Casas será «El Inocente»: estreno, reparto y detalles de la nueva serie de Netflix

‘El inocente’ es el gran estreno de ficción española de Netflix que verá la luz el viernes 30. Una miniserie de misterio de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben. Su director, Oriol Paulo, ha apostado por ella, y como todo lo que toca, seguro que será un tremendo éxito. Plagada de grandes estrellas en el reparto, y que tiene todos los ingredientes que promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma.. Si quieres conocer los detalles de la nueva serie de sigue leyendo… te lo contamos todo, sin hacer spoiler.

Los ingredientes perfectos para crear adicción en el espectador

Mario Casas será "El Inocente": estreno, reparto y detalles de la nueva serie de Netflix

>  Resulta complicado hablar de ‘El inocente’ sin hacer spoiler. La vida de su protagonista sufre un inesperado giro al tener que pagar con cuatro años de cárcel por un homicidio involuntario. Los nuevos detalles van desvelándose poco a poco, de manera trágica, donde el humor no tiene cabida, y donde el misterio mantiene al espectador pegado a la silla. Pasan muchas cosas, y todas de manera muy rápida, entrelazándose una con otra, creando verdadera obsesión y adicción por saber qué pasa a continuación.

Esta sensación creada por Oriol Paulo convierte la serie en la adecuada para hacer un maratón y enganchar a la gente. Te obsesionará hasta no poder dejar de verla hasta que acaben con los ocho capítulos que la conforman. Un éxito asegurado si es el propósito de la plataforma Netflix, que aunque otras veces lo ha intentado no siempre lo ha conseguido. Con episodios independientes que muchas veces parece que no tienen nada que ver entre sí, pero que irán todos uniéndose como una tela de araña. Es una serie llena de intriga que acabará por convertirse en adictiva.

Siguiente: Excelente reparto de grandes actores