comscore

The Bold Type: Moda, empoderamiento y amistad se unen en el éxito que arrasa en Netflix

Emily in París, Gossip Girl, Sexo en Nueva York… Si algo hemos aprendido de estas series es el amor por la moda y por tus mejores amigas. Y es que, aunque parezca que mezclar amistad y negocios no siempre sale bien, siempre hay alguna ficción que nos hace volver a creer. Bueno, pues si necesitas una serie que llene el vacío que dejaron algunas como estas, no puedes perderte The Bold Type. Una de las nuevas favoritas del catálogo de Netflix que aunque se estrenó hace algún tiempo, es ahora cuando se ha hecho un hueco ahora y tranquila… Si no dispones de esta plataforma también está disponible en Amazon Prime Video.

The Bold Type: Dónde verla, número de temporadas y todos los detalles

The Bold Type

> ¿Os acordáis de Miranda Priestly, la temida y estricta jefa que hizo temblar a Anne Hathaway en El diablo viste de Prada? Bueno, pues parece que se hubiese reencarnado en la nueva directora de las tres protagonistas de The bold type. Se trata de Jacqueline Carlyle, la jefa de la que te enamorarás y que todos desearían tener. Una representación del empoderamiento femenino. Pero sobre todo de como tu jefa también puede convertirse también en mentora, guía y animarte a creer en ti mismo.

Una serie con una fuerte conciencia feminista donde no falta amor, drama, risas y amistad. Lo cierto es que cada capítulo te deja con ganas de más. Además, tengo una buena noticia para ti Y es que, ¡No te hará falta esperar para ver todas las temporadas! En Netflix dispones de las cuatro primeras temporadas con todos los capítulos. En realidad… quería decir casi todas, pues se ha confirmado el estreno de una quinta y última temporada que se estrenará a principios de verano de este mismo año 2021. Aceptarse a uno mismo y a los demás nunca antes había estado tan bien representado.

La serie que querrás recomendar o comentar con tus mejores amigas. Y es que, seguramente sean varias las ocasiones en las que te sientas identificada con los problemas o las inseguridades de las protagonistas. Son muchas las celebrities que están enganchadas a este fenómeno y la recomiendan. Incluso Lara la de La isla de las tentaciones 3 no ha podido evitar caer en la tentación…Y tú, ¿Te la vas a perder?