comscore

Sálvame: las razones de Jorge Javier para acabar con Rafa Mora

El programa estrella de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, está a punto de vivir un acontecimiento histórico. Para celebrar los doce años que ha estado en emisión, los directores quieren despedir a dos tertulianos para incorporar nuevos rostros. Todavía se desconoce quiénes serán los elegidos para abandonar las tardes de Telecinco, pero el público ha exigido que Rafa Mora sea uno de ellos. En Cotilleo.es hemos descubierto que, el extronista, es uno de los colaboradores más odiados de Sálvame. ¿Quieren descubrir las razones por las que podría desaparecer de la televisión?

Rafa Mora es demasiado servicial con los presentadores de Telecinco

Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez

> Rafa Mora tiene una extraña afición por convertirse en protagonista de la noticia. Acusa a sus compañeros de ser capaces de todo por llamar la atención. Pero, es él quien se ha enfrentado a sus propios amigos para conseguir que la cámara se fijase en su presencia. Jamás trae información al programa y, su único atractivo, es desesperar al resto de tertulianos. Sin embargo, siempre ataca a los mismos: Lydia Lozano, Gema López, Chelo García-Cortés. Nadie entiende la fijación que tiene con las mujeres, y exigen que se enfrente a pesos importantes, como Kiko Hernández.

El problema es que, Rafa Mora, no tiene el mismo temperamento con todos sus compañeros. Es especialmente servicial con los presentadores. Nunca replica, ni debate sus juicios, y aplaude, sin excepción, todos sus comentarios. La audiencia está cansada de esta actitud, y exige que abandone el programa para darle la oportunidad a un nuevo tertuliano.

Siguiente: ¿Por qué Rafa Mora odia a Lydia Lozano?