comscore

Sálvame: las razones de Jorge Javier para acabar con Rafa Mora

El programa estrella de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, está a punto de vivir un acontecimiento histórico. Para celebrar los doce años que ha estado en emisión, los directores quieren despedir a dos tertulianos para incorporar nuevos rostros. Todavía se desconoce quiénes serán los elegidos para abandonar las tardes de Telecinco, pero el público ha exigido que Rafa Mora sea uno de ellos. En Cotilleo.es hemos descubierto que, el extronista, es uno de los colaboradores más odiados de Sálvame. ¿Quieren descubrir las razones por las que podría desaparecer de la televisión?

El tertuliano tiene miedo de perder su trabajo en televisión

Rafa Mora llorando en Sálvame

> Rafa Mora siempre presume de estar en televisión gracias a sus propios méritos. Sin embargo, para conseguir su silla en Sálvame, ha pedido ayuda a una infinidad de rostros conocidos. En un primer momento, tenía muy buena relación con Anabel Pantoja. Pero, en cuanto la sobrinísima empezó a ganar protagonismo en el programa, Rafa se convirtió en su mayor enemigo. Recientemente, han tenido un enfrentamiento donde le ha definido como “mentirosa y pesada”. Para entender la tensión entre estos dos colaboradores hay que remontarse unos años atrás.

Anabel Pantoja empezó a trabajar en Sálvame, y tenía cierta amistad con Rafa. Su confianza llegó hasta tal punto que, en una ocasión, la tertuliana le confesó que sus directores le habían dado un toque de atención. Al parecer, le avisaron de que debía estar menos ausente, y participar más en los contenidos del programa. Rafa Mora usó esta confidencia para intentar hacerle daño y, a partir de entonces, Anabel decidió que lo mejor era alejarse de él.

Siguiente: La razón por la que el público no soporta a Rafa Mora